"Por ahora estoy separado de Agustina y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla. Me estoy ocupando de algo que es mayor", señaló esta mañana en "Desayuno Americano con Pamela".
El motivo, según reveló la periodista Laura Ubfal en su portal de internet, es que Morena Rial se sometería a una cirugía bariátrica. Este es uno de los procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, que requiere mucho cuidado antes y después, lo que implica un compromiso asumido por padre e hija al tratarse de una menor.
Quien realizará la cirugía es un profesional con los antecedentes más reconocidos en la materia y los resultados de sus intervenciones son muy buenos, destacó Ubfal.
Los rumores de reconciliación rondan en el aire, ¿por qué? Agustina subió un video a su cuenta de Instagram que confirmaría la reconciliación de ambos, según indicó Primicias Ya.
En la imagen se puede ver a la periodista comprando en un negocio y en el momento de pagar se escucha de fondo la voz de Rial.
Todo indicaría que se estarían dando una nueva oportunidad y que Jorge no estaría solo para atravesar la operación de Morena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia