Casi 10 minutos se tomó Jorge Rial del inicio de su programa para hablar nuevamente en contra de los premios Martín Fierro. Las críticas del conductor se van acumulando con los años, ya que en las últimas ediciones no estuvo de acuerdo con los nominados o, incluso, como estuvo él nominado.
"Sería mejor premio si se manejaran de otra manera", remarcó Rial mientras pedía un poco más de transparencia a Aptra respecto de cómo son las votaciones y quiénes son los votantes de esta entidad que distingue a lo mejor de la televisión y la radio año tras año.

Por otro lado, felicitó a la productora Underground por haber tomado la decisión de bajarse de estos premios tras conocer las nominaciones y no estar de acuerdo en que no se haya tomado en cuenta el destacado trabajo de dos de sus actores, Verónica Llinás y Luis Machín, entre otros puntos.
Cuando se anunciaron las nominaciones al Martín Fierro el pasado viernes, hubo dos ausencias que hicieron ruido: las de Verónica Llinás y Luis Machín por sus destacados trabajos en Viudas e hijos del rock and roll, la segunda tira más nominada. Como consecuencia, los nombres detrás de la productora del ciclo, Sebastián Ortega y Pablo Culell, enviaron un comunicado a la prensa en repudio a estas omisiones en el que dieron a conocer una decisión irrevocable: retirarse de la premiación de Aptra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora