A la salida de su función de "La sangre de los árboles" en el teatro Cultural San Martín, Juana Viale fue abordada por un cronista de Intrusos. Y enseguida, la participante del "Bailando" reaccionó mal: "No, chicos. ¿De verdad, qué quieren? Cortito y al pie", fue lo primero que dijo.

Luego, al ser consultada sobre la aparición de su supuesto video hot, ella aclaró: "No me enojé, estaba disgustada que no es lo mismo"; sin embargo cuando le preguntaron por las razones, ninguneó al cronista y de mala gana le contestó: "¿Por qué podría ser? ¿A vos que te parece? A ver pensá...".

El periodista insistió y le preguntó también por su relación con Chano Moreno Charpentier y con su ex Gonzalo Valenzuela, pero la actriz sólo le dijo: "No te voy a contestar" y "¿algo más?".

Por último, cuando le dijo si iba a actuar legalmente por el video, la actriz se burló respondiéndole: "estoy actuando en 'La sangre en los árboles, en la serie 'Estocolmo'.
No voy a hablar de mi vida".

De vuelta en el piso, Jorge Rial, conductor del programa, hizo su descargo: "Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo qué mier... es? No la voy a ver nunca. Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente a Mirtha y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Es muy mal educada Juana".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora