"Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad", tiraba Jorge Rial en el programa de Intrusos de este miércoles hablando sobre el romance entre Pampita y Nacho Viale. Por estas horas, la frase comenzó a cobrar otro sentido al conocerse la noticia de la separación del conductor de Agustina Kämpfer, tras poco menos de un año de relación.

Un mensaje en Twitter de Ángel de Brito anunciando la primicia sorprendió a las redes y al mundo del espectáulo este jueves. "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", fueron las palabras de Rial consultado al respecto por Ciudad.com. Según ese sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

Embed

Recordemos que el martes, Rial no estuvo ni en su programa de radio ni en Intrusos y ese mismo día publicó un enigmático mensaje Twitter. "A veces la frase de un desconocido te mete en una realidad que creías tener controlada. Pero no. Hoy me pasó. Eso".


Fuente: Lavoz.com.ar



¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia