"Las vacaciones me energizan mucho y estas, sobretodo, fueron muy armónicas (...) Mis vacaciones siempre las pienso con mis seres queridos, que son mis hijas, y ahora Agustina. Fueron 20 días con una armonía maravillosa. Todo muy natural", expresó Rial en nota con Desayuno Americano, luego de su merecido descanso

Era el primer viaje de la familia Rial con Kämpfer y al parecer resultó fructífero:"Sirvió para conocernos. Estás 24x24 juntos, el caos de hacer transbordo de aviones, que te pone nervioso... Me relaja mucho Agustina, porque ella es tranquila".

A pesar de la buena experiencia, los planes de compartir el techo no son un tema instalado "No hablamos de convivencia, no es algo que nos haga más felices o menos felices. Yo creo que con Agustina puedo estar 1 hora o 24 y podemos ser felices de la misma manera. Nunca nos sentamos a hablar: 'Che, ¿convivimos o no?'. Ella se puede quedar en casa todo el día, las veces que quiera, o yo irme a la casa de ella, naturalmente".

Finalmente, Jorge habló de la romántica carta que escribió su novia tras finalizar su estadía de descanso y amor en Estados Unidos: "La carta fue muy fuerte. No la esperaba, me sorprendió. Además, ¡que la haga pública! Hay que tener ovarios para eso, no es fácil. Me emocionó mucho. Nunca nadie, públicamente, expresó eso por mí. Eso me enamoró un poquito más", subrayó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia