El artista de pop puertoriqueño, Ricky Martin, cantó junto a Lali Espósito, Elena Rogers y La Orquesta Sinfónica de Buenos Aires ante miles de fanáticos en un recital gratuito, al aire libre, que se desarrolló esta tarde en Figueroa Alcorta y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

El puertoriqueño fue el invitado estrella del espectáculo musical 'Duetos: los elegidos y las elegidas' que reunió a diferentes figuras de la música junto a la orquesta sinfónica y fue organizado por el Gobierno de la Ciudad. Cerca de las 17 del sábado, el boricua subió al escenario y cantó junto a Lali su conocido tema 'Fuego de noche, nieve de día', provocando el delirio del público, especialmente femenino, que siguió al dúo bajo la lluvia.

También formó dueto con Elena Rogers, su compañera en la obra de Broadway 'Evita', para interpretar 'Tu recuerdo'.

En el evento, grandes figuras de la música de todo tipo de género, como Raul Lavié, María Marta Serra Lima, Karina (La Princesita), Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto, El Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo o Darío Volonté, se unieron para interpretar sus canciones en estilo sinfónico.

Además de los duetos, más llegada la tarde, el astro del pop mundial, que vestía un elegante traje negro, apareció nuevamente en el escenario para interpretar el tema 'Disparo al corazón', esta vez como solista.
El evento, que se realizó bajo el lema 'juntos por la no violencia', concluyó con todos los artistas invitados cantando juntos el Himno Nacional Argentino.

También estuvieron cantando Chico Novarro, Marcela Morelo, María Graña, Marilina Ross, Jorge Rojas, Jairo, Guillermo Fernández, Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros y Josefina Scaglione.

Los artistas estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino bajo la dirección musical a cargo del maestro Gerardo Gardelin.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora