Tardó en salir, pero cuando tomó el escenario lo hizo propio, como si él fuera también socio de Ideas del Sur. Primero Marcelo Tinelli presentó a toda la banda y les dio la mano, uno por uno, a cada miembro. Y enseguida salió Ricky Martin a la conquista de Showmatch.

Ricky comenzó su presentación cantando Disparo al corazón. El público cantó cada una de las estrofas a un volumen ensordecedor y por momentos no se podía escuchar su voz en el estudio.

El cantante bromeó con Marcelo sobre su visita a Ritmo de la noche y se lamentó que haya sido una visita relámpago. "Vine para avisar que voy a volver", dijo ante el griterío del público.

Ricky movió la colita a pedido de la platea y habló de Lali Espósito: " Es una mujer maravillosa, tiene muy claro lo que quiere. Está muy enfocada."

Ricky Martin cantó también La mordidita, también de su último disco A quien quiera escuchar. Después cantó Adiós, primer corte del disco y, por supuesto, hubo tiempo para sacarse una selfie.

También pidió a sus fans que utilicen el hashtag #RickyenArgentina sumado a la ciudad que quieren que visite en su próxima gira... ¿los admiradores salteños lograrán que el ídolo pop llegue a nuestra provincia?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora