La cantante norteamericana sorprendió en uno de los eventos de mayor glamour del mundo: The British Fashion Awards, donde se vió un impresinante desfile de glamorosas.
Rihanna no para de sorprender. Esta vez lo hizo en uno de los eventos más glamorosos de la moda mundial y con una competencia absoluta: The British Fashion Awards, la noche de la moda donde se premian a las marcas, personajes y modelos más representativos de la industria.
Victoria Beckham, Kate Moss, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Emma Watson, Cara Delevingne, Kendall Jenner, entre otras muchas celebridades, se dieron cita en la noche más importante para la moda mundial. La fiesta luego de la entrega de los galardones, fue bastante subida de tono y nadie se contuvo a la hora de celebrar, según consignan los diarios británicos.
Muchos de los participantes de la alfombra roja luego decidieron cambiar su vestido una vez que la fiesta tuvo lugar, como fue el caso de la mismísima Rihanna y de Delevingne, una de las máximas ganadoras de la entrega de premios. Ésta última y su alter ego, Kendall Jenner, se robaron las miradas por la cercanía en que estuvieron toda la noche y lo bien que lo pasaron.


Algunos de los ganadores:

- Modelo del año:
Cara Delevingne

- Marca del año:
Victoria Beckham

- Diseñador internacional:
NIcolas Ghesquiére

- Diseñador de ropa de mujer del año:
Erdem

- Diseñador de ropa de hombre del año:
J.W. Anderson

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora