Como dice el refrán "la plata llama a la plata", en este caso "el éxito llama a más éxito". Lo confirma la cantante Rihanna, esta joven de Barbados de 26 años que, a partir de enero, será la directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma.
"El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", asegura Puma en un comunicado, en el que detalla que la cantante también será la "embajadora global" de su línea de entrenamiento femenino.
Añade que esta incorporación "dará un giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes, al estado físico y el estilo de vida, fusionando la personalidad de la artista, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo con nuestras líneas de ropa y calzado".
"Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando", dijo Rihanna.
La cantante también participará como protagonista de la nueva campaña de Puma, Forever Faster, junto con otros atletas como el jamaiquino Usain Bolt y el futbolista argentino Sergio Aguero, isegún adelantó la compañía internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia