La Secretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad organizó espectáculos al aire libre para la temporada de verano 2016. Los eventos se llevarán a cabo durante los días Jueves, Viernes y Sábado del mes de Enero hasta el 6 de Febrero.

El programa forma parte de las actividades que propone la Secretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad.
El lanzamiento oficial se realizó el pasado 9 de Enero en el Mirador del Cerro San Bernardo donde se presentó el Dúo Amaranth, dos jóvenes oriundos de nuestra provincia que interpretaron temas del cancionero folklórico argentino por más de una hora donde turistas y salteños cantaron y bailaron al ritmo de las canciones más populares.

Los espectáculos continúan este jueves 14 con la actuación del Staff de la Peña Boliche Balderrama, el viernes 15 con la presentación de "Espina Miranda". "La Orquesta Ordinaria" y "Los Arrieros" y el Sábado 16 con las danzas de "Ballet Norte y Sur" y el canto de Lucía Guanca y "Los Ceibales", estos shows se realizarán en la Plaza 9 de Julio de 19 a 21 horas.

En tanto, los días sábados en El Mirador del Cerro San Bernardo, a partir de las 18.30, se presentarán grupos musicales.

Este sábado 16 será el turno de la banda "Lobo de Bar". Cabe destacar que en el mirador a partir de las 17.45, habrá espectáculos exclusivos para niños. Uno de los objetivos del programa #ModoVerano, además de brindar un agradable momento a turistas y salteños, es dar a conocer las manifestaciones artísticas de Salta. No sólo de los artistas posicionados sino también de aquellos que están surgiendo; en tanto, los espectáculos continuarán hasta el seis de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora