"Para ser sincero con vosotros, he de reconocer que me estoy aburriendo de ser una estrella del pop. He sido muy, muy afortunado. He tenido una carrera increíble, pero quiero hacer otra cosa".

Con estas impactantes declaraciones, Robbie Williams ha dejado boquiabiertos a sus fans. El cantante ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que asegura que ahora, a sus 40 años, va a cambiar de profesión: quiere ser mecánico.

Los escenarios, conciertos y las notas musicales podrían tener sustitutos: vehículos, ruedas y embragues. "He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé en ser jugador de fútbol en Alemania, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: ¡Alemania tiene magníficos coches!", asegura en el vídeo.

"Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haré. Quiero hacer algo diferente que suponga vivir contigo y en ti. Por primera vez en mi vida quiero un trabajo, un buen trabajo. Ahora que soy padre creo que es lo que debo hacer", añadió en el vídeo.

Sin embargo, sí puede tratarse de una curiosa forma de promocionar su nuevo disco "Under the radar, vol. 1". No hay que olvidar que el cantante acaba de anunciar el inicio de la gira internacional "Let me entertain you", que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, donde las entradas están agotadas.

Hasta el 2 de mayo, con el concierto final en Tel Aviv, Williams actuará en París, Kaunas, Riga, San Petersburgo, Moscú, Minsk, Cracovia, Bratislava y Linz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora