La modelo y empresaria denunció en su cuenta de Twitter a un chileno que la habría amenazado de muerte cuando trabajó allí
Rocío dice que vive por estas horas una pesadilla. En Chile, donde ella trabaja habitualmente, denunció a un hombre porque la habría amenazado de muerte.

El hombre, al que ella llama Jameston, llegó a Buenos Aires y al parecer quiere recolectar datos de la empresaria, que está desesperada y asustada.

"Quiero hacer público que Jameston la persona q denuncie en Chile x acoso y amenazas d muerte, esta en Buenos Aires y anda buscando datos míos!", confesó Marengo en Twitter.

"Estoy desesperada!! Jameston es una peligrosa para mi vida!! Por favor necesito que alguien me ayude con este loco!!!!", agregó Rocío.

"Les pido a mis amigos, colegas y compañeros de trabajo, que no caigan en su chamullo para sacarles mis datos como dirección y teléfono".

Y como si esto fuera poco, Marengo compartió una imagen en la que se puede ver a este supuesto acosador en la vereda de su ex domicilio. "¡Jameston en la puerta de mi ex edificio! Por favor amigos y compañeros, no caigan en pasar mis datos actuales", publicó.

"Él está convencido de que estamos casados, que tenemos una familia, hijos", contó Rocío en una entrevista, comentando también que le hackeó su cuenta de Twitter y le bloqueó algunos de sus seguidores hombres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora