Luego de que Alberto Samid confirmara que fue tentado por Marcelo Tinelli para el "Bailando 2015", y que quería bailar con Rocío Marengo, la "Reina del Koala" dialogó junto con el "Rey de la carne" por Radio 10.
"El 31 de diciembre a las 11 y media de la noche me propusieron participar en el 'Bailando 2015'. Yo le dije que si servía para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños no tenía problema. Es la única condición que puse, además de que bailaría con Marengo", afirmó Samid, en charla con Leonardo Greco.
Inmediatamente se sumó la rubia. "¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado (Central). Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína", le dijo al empresario.
"Él (Marcelo Tinelli) me preguntó con quién me gustaría bailar y como yo soy fan suyo, dije que por lo menos con Rocío Marengo. Así salió el tema. En el Mercado hay como un teatro. La verdad es que todo esto me pone colorado", contestó Samid. "Si puedo ayudar a los niños no me interesaría el ridículo. Bailo un poquito de rock. Un poquito", agregó.
"Hay que ver si me llaman, pero me encantaría. Siempre me pareció simpático Samid y tengo la intuición de que tiene swing", destacó Marengo.
"Yo lo respeto a Samid porque está bueno la gente que dice las cosas de frente. Bailando sería un golazo", destacó.
Por otro lado, la que también está analizando la propuesta de participar en el "Bailando" este año es Marcela Tauro. Fue Marcelo Polino, el jurado de ShowMatch, quien lanzó la primicia hace pocos días.
En tanto, Tauro aclaró: "Hasta fin de año sigo en América. Yo todavía no puedo firmar pero mis ganas están".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia