Los conflictos entre el clan Maradona se convirtieron en un triste clásico de la vida privada y pública de Diego. Esta semana, una nueva disputa salió a la luz, luego de que Rocío Oliva, su actual novia, le enviara una carta documento a Verónica Ojeda, ex pareja de El Diez, por una serie de declaraciones desafortunadas que la mamá de Dieguito habría realizado en su contra. Sin embargo, lejos de intimidarse, la acusada respondió con una amenaza que podría hacer temblar a más de uno.

La carta documento de Rocío Oliva llegó a El diario de Mariana, donde se reveló que la denuncia fue realizada por una serie de declaraciones por parte de Ojeda, quien habría citado a la novia de Maradoan como "gente de m...". A su vez, Verónica fue consultada por la producción del programa, a quien ella le confirmó que tal carta nunca le llegó y que ahora "se cansó".

Ojeda aseguró que está pensando en pedir una cautelar para que Oliva no pueda volver a mencionar a su hijo Dieguito Jr. Además, adelantó que dará una entrevista especial en Miami donde comenzará a revelar "toda la verdad" sobre su vínculo con El Diez.

Como si fuera poco, también deslizó la posibilidad de publicar un libro en el que ahondaría en todos aquellos asuntos que suelen generar más de un conflicto legal e innumerables dolores de cabeza.

¿Lo hará?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora