Rocío Oliva anunció su casamiento con Diego Maradona y evitó hablar de la foto que circuló este viernes, donde se la ve al lado de un desconocido caballero.
También se refirió a los rumores de embarazo.
La joven de 24 años contó que con Diego hablan "todos los días". "Vine a buscar casa para el verano y a hacer unos tramites judiciales. Diego llega en los próximos días. Va a pasar las fiestas acá, seguro que con el padre. Una conmigo y otra con su familia. Diego puede pasarla con quien se sienta bien".
Consultada sobre su casamiento con el "Diez", dijo: "Sí, algo hay la verdad. Diseñadora no tengo que buscar porque tengo. Luego son detalles, estamos hablando dónde, no creo que sea acá. Esto lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso fue comprometernos, luego viene el segundo en algún momento".
"Después de tanto sufrir y pasará está todo intacto", dijo mostrando su anillo de compromiso.
Sobre los rumores de embarazo, Oliva se limitó a decir: "El día que me fui me dijeron: 'No hables de ese tema, en todo caso lo voy a hablar yo', asi que no puedo hablar". "Yo considero que si es algo que desea le puede pasar. Nosotros hablamos ese tema con mucho cuidado y siempre estando de acuerdo los dos que es lo más importante", agregó sobre las ganas de Diego de volver a ser padre.
"Si estoy bien y feliz, nada lo puede impedir. También hay que pensar que a mí me gusta entrenar que quizás hay que pensar que ya no se pueden hacer, pero todo puede ser", señaló.
Al parecer, atrás quedaron las denuncias cruzadas, las acusaciones de violencia contra Diego, quedaron atrás. "Hablamos un montón. El amor siempre estuvo intacto, más allá de lastimarnos de decirnos cosas, de llorarà por eso hoy estamos juntos, sino esto no existiría. Estoy bien y feliz. Nos merecemos estar así, dejé las cosas atrás y ahora para adelante. El tema mi causa quedó atrás", sostuvo

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia