Un verdadero espectáculo musical se vivió anoche en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad. No fue para menos, un Jorge Rojas encendido y acompañado por una orquesta Sinfónica -bajo la dirección del maestro Jorge Lhez- a la altura de las circunstancias, brillaron en el escenario montado al aire libre.
Rojas ya lo había adelantado a El Tribuno cuando señaló que estaba "feliz por regresar a mi tierra, siempre la ocasión es buena para reencontrarme con mi gente. Se trata de una de las producciones más grandes que hicimos a lo largo de mi carrera artística. Desde hace un buen tiempo, Jorge Lhez me venía proponiendo un espectáculo con esta magnífica orquesta, la tentación era demasiado grande pero por inmediatas obligaciones no se podía concretar. Apenas vislumbré un espacio, acepté esta lujosa tentación", señaló el cantante. No se trató de una presentación improvisada. Como era de esperar se realizó un trabajo minucioso y profesional que llevó horas de ensayo para preparar el evento de anoche.
Se ensayaron con la debida anticipación 16 temas más el Himno Nacional Argentino.

Una década
No fue un año cualquiera para Rojas, está festejando sus 10 años de carrera como solista, luego de su desprendimiento de Los Nocheros. Una temporada que estuvo plagada de desafíos y compromisos para el popular cantante.
En breve se editará su nuevo material discográfico titulado Hoy, que incluirá nuevas canciones y también temas de otros afamados autores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora