La llegada de los Rolling Stones a la Argentina está confirmada, de acuerdo a lo informado desde la oficina de management del grupo al coleccionista argentino Diego Perri, autor del libro República Stone.

"Fui a verlos días atrás a Atlanta, Orlando y Nashville, y pude tomar contacto con el manager y allegados, que no sólo me confirmaron la gira Sudamericana, sino las probables fechas argentinas", le dijo Perri al suplemento cultural de La Voz del Interior, Vos.

Y luego especificó: "Entre el 29 y el 31 de octubre está la apertura; y en la primera semana de noviembre, las otras dos fechas. Me informaron que serían el 2 y el 5 de ese mes, pero siempre pueden cambiar".

En todos los casos, el espacio de los shows será River, el estadio donde siempre tocaron los Stones en cada visita al país. La serie se realizará en el Monumental porque es el espacio cuya exclusividad detenta la productora Fénix Entertainment Group, que se garantizó al grupo por cinco millones de dólares, aun cuando el caché es de tres. FEG le ganó la pulseada a Daniel Grinbank, quien producirá gran parte del resto de una gira que tiene como cierre a Lima (el 23/11), con entradas que se fijarían entre 190 y 450 dólares (entre 2.000 y 4.500 pesos, aunque se presume que podría haber una entrada popular más económica en Buenos Aires).

El anuncio para los shows en Argentina se hará apenas los Stones terminen su tour norteamericano, cuya última fecha anunciada es el 15 de julio en Quebec (Canadá). Entre fines de julio y comienzos de agosto.
Fuente: Vos

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia