El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confirmó hoy martes, después de días de especulaciones la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk.
"Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", ha reconocido el jugador en un comunicado remitido a la agencia AP.

"Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento", ha añadido Ronaldo, al que ya se relaciona con la periodista española Lucía Villalón. "Deseo a Irina la mayor felicidad", agregó sin dar más detalles.

Desde hacía semanas ya había datos que hacían pensar que Ronaldo y Shayk habían puesto fin a su noviazgo: no pasaron juntos el día del cumpleaños de ella, tampoco ella estuvo en la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro y él no la nombró en los agradecimientos tras recibir por tercera vez el galardón de la FIFA. La última prueba de la ruptura llegó cuando la prensa descubrió que Shayk había dejado de seguirle en la red social Twitter.

Tras los rumores de que la modelo no había encajado bien en la familia de Cristiano, la misma modelo se encargó de desmentir que existieran problemas con la familia del futbolista luso. "Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso", declaró hace unos días el representante de la modelo al New York Post. Y así termina la historia de amor de una de las parejas más lindas del mundo.

Mientras tanto, la modelo rusa protagoniza el nuevo videoclip de Marc Anthony y Romeo Santos. que se estrenará el próximo 23 de enero en Youtube. Es una nueva incursión en el mundo de la actuación para la top model, quien participó brevemente en la última versión cinematográfica de "Hércules" bajo la dirección de Brett Ratner. En las redes sociales ya se puede ver un pequeño adelanto que publicó Romeo Santo, en el que Irina sale de manera muy sensual de una piscina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia