Desde 2012 Caroline Wozniacki, y desde 2013 Cristiano Ronaldo, son imagen de la marca de ropa interior JBS. Los dos deportistas sacaron al mercado su propia línea de ropa interior en diversas campañas intentando atraer al público de ambos sexos pero tras el paso de estos años, la compañía ha decidido prescindir de la tenista y centrarse sólo en el futbolista ya que la campaña lanzada por el crack portugués ha sido, de lejos, mucho más exitosa que la de la danesa. Indudablemente, el futbolista atrapa a ambos sexos.

Así lo informa Eurosport en su página web, que recoge las declaraciones de Morten Alstrup, el director de la empresa JBS. "Esperábamos de captar mucho mercado y lo cierto es que el que ha alcanzado Cristiano con su campaña ha sido brutal. Mucho más de lo que soñábamos. Esto nos ha hecho pensar y hemos decidido que lo mejor para la compañía es que dejemos de trabajar con Caroline Wozniacki".

Morten también cuenta que Ronaldo se decidió entrar al mercado de ropa interior al ver a Caroline en su campaña el año anterior. "Wozniacki es la razón por la que Cristiano decidió unirse con nosotros. La vio posando con su propia línea de ropa interior, le gustó y no lo dudó", explica el director de JBS.

No parece que ésta sea una noticia que vaya a poner triste a la danesa Wozniacki (24), de la cual ya se conoce que no se preocupa para nada del dinero que gana. Curioso fue cuando se fue de Nueva York sin recoger el cheque de finalista del torneo. Y es que Caroline juega, tal y como ella misma ha revelado en más de una ocasión, "para ganar títulos y no por dinero".

Aún así, el buen trabajo de la joven en 2014 le ha valido para ser la séptima tenista mejor pagada del circuito con un contrato con Adidas que ronda los 10 millones de dólares anuales, así como otros sponsors que se han fijado en ella para ser su imagen. Eso sí, la platea masculina no volverá a verla en ropa interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia