Miles de fanáticos hacen cola desde la madrugada en el Gigante de Arroyito para ver a los Guns n' Roses, en lo que promete ser una jornada histórica en el primero de los tres shows previstos para esta semana.
Desde las primeras horas del día comenzaron a colmarse las calles aledañas al estadio de Rosario Central, donde ya se montó un importante operativo. A lo largo de Avenida Avellaneda, se ubicaron varios locales de ventas de remeras, banderas, gorros y todo tipo de productos referidos a la banda.
En la cola, que hasta este mediodía ocupaba más de cuatro cuadras, se puede ver gente cantando, otros durmiendo, y banderas de distintos puntos del país.
Entre ellos, se encuentran Jorge y José, quienes viajaron desde Neuquén haciendo dedo.
"Arrancamos el viernes y llegamos hoy a la 1 de la mañana. Ni bien pisamos Rosario nos vinimos directo al estadio a hacer cola", cuenta José.
Sobre el viaje, Jorge apunta que fue muy divertido, ya que "en varios de los camiones que nos traían escuchamos a los Guns, eso estuvo de diez, la gente se porta".
Por su parte, Mara, una mujer que vino desde Córdoba, le reclama al vocalista de la banda por una cita inconclusa: "Hace 23 años que lo estoy esperando a Axl (Rose), en el 93 (cuando Guns n' Roses tocó en Argentina) me dijo que volvía por mí, y hasta hoy lo estuve esperando. Seguramente después del recital partimos", relata con gracia.
En tanto, Marco, hincha de Rosario Central, dice entre risas: "¿sabes qué pasa hermano? Vienen los Guns al Gigante...es como tener a Uma Thurman en tu cuarto".
Respecto al show, desde la organización revelaron que se necesitaron diez camiones de traslado para el escenario, que alcanza los 80 metros; seis camiones de luces, y otros seis para el sonido.
Además, 400 personas estarán a cargo de garantizar la seguridad durante el espectáculo.
Desde la municipalidad detallaron que se realizan cortes preventivos en las calles cercanas al estadio, y el estacionamiento será coordinado por una organización sin fines de lucro a beneficio de una entidad de la ciudad.
Dicha organización pide a quienes asistan en auto, llegar con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes.
Asimismo, desde el Ejecutivo dispusieron distintos cortes en: Drago y avenida de los Trabajadores; Drago y José Ingenieros; Almafuerte y Cordiviola; Almafuerte y Tuella; Leguizamón y J. B. Justo; Leguizamón y Olive; y Drago y Olive.
La recomendación para la población es que para atravesar la zona se circule por Avenida Alberdi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora