Rossi Recalde es una rubia dueña de una figura espectacular, tallada centímetro a centímetro en el gimnasio, que se ha desarrollado con singular éxito en la televisión de Paraguay como actriz y vedette.
Rossi suena fuerte entre los productores de la nueva versión de Gran Hermano, para ingresar a la casa, y la paraguaya no oculta su entusiasmo.
"Me encantaria poder desarrollarme en mi carrera. Mi manager me habló de la posibilidad de sumarme a la casa de Gran Hermano en Argentina, y eso me fascinaría. Soy súper sociable y sería todo una experiencia para mí estar con chicos y chicas argentinos dentro de la casa. Me fascinan los chicos argentinos. Y las chicas son súper hermosas (ríe pícara). Y por supuesto, representar a mi hermoso país allí adentro", explica.
-¿Quién es Rossi Recalde?
-Soy una mujer multifacética y muy ambiciosa que siempre cumple sus proyectos, con caracter fuerte y autosificiente en todo sentido.

-Si alguien te gustara dentro de la casa, ¿tendrías sexo sin importate las cámaras?
-Ufff no digo que no ehhh porque a veces nos ponemos en una situación especial y hacemos cosas sin pensar. Seria muy emocionante.

-En la ducha se bañan con traje de baño. ¿Vos como lo harías?
-Como modelo sabré cómo acomodarme y bañarme sin necesidad de usar trajes de baño. Jamas en mi vida me duché con traje de baño y esta no va a ser la primera vez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora