"Going Clear: Scientology and the Prison of Belief" es el título del documental que el director Paul Haggis ha dirigido sobre la Cienciología, una religión que enseña que los humanos somos seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza.
Famosa porque el Tom Cruise la profesa, su presidente, David Miscavige, quería que el actor rompiera con Nicole Kidman. Y lo logró. Así lo revela el citado documental, que señala cómo este despreciaba a Kidman por ser hija de un psicólogo, ya que este culto rechaza la psicología y la psiquiatría.

Sin embargo, el calvario de Kidman no terminaba con que los dirigentes de la Cienciología quisieran provocar su ruptura con Cruise.

Estos también trataron de hacer un profundo lavado de cerebro a los hijos de la pareja, Isabella y Connor, para que renegaran de su madre. De hecho, el acoso llegó a tal punto que se contrató a un detective privado para que le pincharan su teléfono. Afortunadamente, ella ya se encuentra lejos de esta "religión", de él mucho se ha dicho pero poco se sabe en realidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia