Desde este miércoles y hasta el 29 de noviembre tendrá lugar Salta Expo Libros 2015, con la presentación del proyecto "Audioteca" a cargo de Viviana Susena.

La apertura oficial será a las 20, en la Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002).
El Ministerio de Cultura y Turismo informó que, debido a inconvenientes en la agenda de posproducción de su última película, la directora salteña Lucrecia Martel no podrá participar de la presentación de "Audioteca", como se había anunciado.

Organizada como cada año por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en esta edición Salta Expo Libros contará con un espacio de exhibición y venta de libros, con la presencia de editoriales y autores de Salta Capital, Cafayate, Orán y Gral. Güemes; y de provincias como Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Buenos Aires.

Habrá actividades gratuitas que complementarán el universo del libro y la lectura: teatro, música, talleres para niños y adultos, clínica de poesía, festival de poesía, capacitaciones a docentes, diálogos de escritores, encuentro de historietistas, performances, proyecciones audiovisuales, intervenciones callejeras, entre otras. El espíritu de esta Expo se condensa en su lema: "Encuentro de lecturas"; el libro desde su vitalidad: el encuentro con el lector; diversas formas de leer, distintos soportes y dispositivos, experiencias plurales de lectura.

El cierre de Salta Expo Libros 2015 se realizará con la entrega de Premios del Concurso Literario Provincial 2015, en la Sala Walter Adet, del Complejo de Bibliotecas y Archivos, el domingo 29, a las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora