Jorge Rojas se destaca de la tercera velada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que esta temporada cumple su edición número 50.
Rojas -una de las ausencias importantes en el Festival Mayor de Cosquín- ofrecerá un espectáculo nuevo y renovado, junto a sus hermanos Lucio y Alfredo, junto a varios salteños que formarán parte de la cartelera artística de esta noche. La grilla de artistas norteños se completará con: Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López y Emilio Morales.
La programación se completará con: Amboé, Alma de luna, Gualicho y Copleros.
Anoche estaba prevista la presentación de Los Huayra y Facundo Toro. También iban a subir al escenario: El Carabajalazo (Los Carabajal, Cuti y Roberto y Graciela Carabajal), Jesús María Canta, Carlos El Tucu Sánchez, Pastor Luna, Carlos Ruiz Posse, Ana Rodríguez y La Clave Folk.
La velada inaugural del miércoles pasado estuvo marcada por un apagón de dos horas que inquietó al público y se reflejó fuerte en las redes sociales. Apenas terminada la apertura del tradicional espectáculo, un desperfecto técnico que causó un apagón complicó la agenda e hizo que la Televisón Pública suspendiera su transmisión.
Con el correr del tiempo, la gente comenzó a inquietarse porque no se sabía cuándo se reanudaría el espectáculo. Recién cerca de la 1, dos horas más tarde, fue posible retomar el curso del evento.
Una vez resuelto el inconveniente, los organizadores decidieron que se llevaran adelante los shows de Jairo y Chébere y que quedaran reprogramados el resto de los artistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora