Alberto Samid fue el último en salir a la pista de Showmatch la noche del viernes en una nueva gala de ritmo clásico en el Bailando 2015 y, para sorpresa de muchos, al jurado le gustó su presentación y tanto Moria Casán como Nacha Guevara le pusieron un 10 cada una.

En la previa, el empresario apoyó la candidatura de Tinelli a la presidencia de la AFA e invitó a Matías, un tenor de Villa La Ñata que cantó "O sole mio", y a la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una samba tucumana

Luego llegó el esperado momento de su interpretación de la "5ta. Sinfonia" de Ludwing Von Beethoven, que hizo estallar el estudio.

"Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror", lo defenestró Ángel De Brito (0).

Nacha (10), por su parte, no tuvo otras palabras que de elogio: "Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto".

Moria (10) coincidió con su colega: "Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte".

Soledad Silveyra (voto secreto) le agradeció a Samid "que haya hecho reír tanto a Nacha" y destacó su esfuerzo: "Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer".

Po último, Marcelo Polino (5) aseguró: "Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora