Marcela Tauro no se achicó ni un poco en el Bailando, pero su esfuerzo no bastó. Sentenciada en el reggaetón, la periodista devenida en caliente bailarina le hizo frente al duelo redoblando la sensualidad.
Así y todo, el jurado no la salvó y terminó perdiendo en el teléfono contra Alberto Samid, que se llevó el 56,79 por ciento de los votos contra el 43,21 de su contrincante.

El duelo

Antes de ir al teléfono, su bailarín Pier Fritzsche la alentó a que pusiera toda su sensualidad en la performance, y en el final hubo un beso súper potenciado: duró varios segundos y fue mucho más fogoso que la vez anterior.
Su baile no pasó desapercibido y hasta llegó a ser Trending Topic en Twitter, donde recibió varias críticas y chistes, pero también otros tantos (aunque menos) elogios. Uno de ellos fue Jorge Rial.
Embed

Ella, como siempre, también tuvo autocrítica, y cuando se vio en pantalla pidió perdón a cámara con mucho humor. Aún así, ni su picardía ni desparpajo bastaron para conquistar a la mayoría de la audiencia, y finalmente quedó afuera del certamen.
De todas formas, la despedida fue con optimismo y la frente en alto: agradeció al canal América por haberla dejado participar y prometió que cumpliría el sueño. ¡Objetivo cumplido!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora