La señorita, de 25 años, reside actualmente en Madrid y se hizo famosa gracias al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que emitió el canal privado TeleCinco.

Hija de padre libanés y madre francesa y oriunda de Argentina, la joven causó una fuerte polémica tras confirmar, en la revista Primera Línea, que estuvo con jugadores de la Liga española.

"He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid", señaló Samira Salomé y agregó: "Por suerte, todos han estado bien sexualmente".

Por el momento, sólo reveló la identidad de dos jugadores. Del Real madrid, habló del delantero francés Karim Benzema, mientras que por el lado culé, estuvo con el defensor Marc Bartra (hoy en el Borussia Dortmund de Alemania).

De los dos restantes no detalló los nombres, pero declaró que "son jóvenes, guapos y con dinero", lo que según ella puede provocar infidelidades.

Salomé aseguró que algunos siguen escribiéndole, aunque ella no quiere saber nada de ellos: "Yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos". Finalmente aclaró que le encantan los futbolistas pero no así el deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia