Una enorme expectativa se genero en torno a la décima edición de la Serenata a San Antonio de Padua, que se llevará a cabo el viernes 12 de este mes, en la localidad de San Antonio de los Cobres. El Festival folclórico se desarrollará en el complejo deportivo municipal a partir de las 22.

El consagrado conjunto salteño Guitarreros será la atracción principal de la cartelera, que además contará con el grupo Los Primos, y el ascendente Proyección Chicoana. Además, se confirmó que habrá destacados artistas locales que le brindarán un marco especial a la velada.

La entrada será libre y gratuita y la conducción estará a cargo de José Tapia.

"Durante los últimos nueve años, destacados artistas llegaron a nuestra localidad para sumarse a los festejos de las fiestas patronales. La gente espera ansiosa cada temporada la llegada de esta convocatoria folclórica. Ahora contaremos con los chicos de Guitarreros, que vienen sumando admiradores en distintos puntos del país", sostuvo Leopoldo Salva, intendente de esa localidad.

"El riojano Sergio Galleguillo, Los Izkierdos de la Cueva, Los Huayra, y Tomás Lipán, fueron algunos de los artistas que desfilaron por este escenario. No dudó que el público disfrutará nuevamente con el folclore", agregó el jefe comunal.

San Antonio vivirá a pleno las fiestas patronales en honor a su santo patrono, San Antonio de Padua. La convocatoria será el viernes y sábado próximos.

Esta celebración congrega año tras año a cientos de peregrinos llegados desde distintos puntos del departamento Los Andes para rendir culto a su patrono.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia