Santiago Bal opinó del episodio protagonizado por su hijo y la jurado del Bailando, donde él se le declaró: "Fue un momento bárbaro pero es peligroso. No sé decirte todavía qué visos tiene de realidad. Lo que sí te puedo asegurar es que peligroso porque mi hijo, que terminado el programa lo estaba esperando el micro para irse de gira a Córdoba con la obra Enredados, empezó a llamarme por teléfono ya desde el micro. No me dejó dormir", reveló en diálogo con el programa Bien Arriba que se transmite por Radio 10.

Y continuó: "Me dijo: '¿Viste, viste?'. Y le contesté: 'Si, hijo... cómo no, estaba viendo el programa'. Ahí me preguntó qué me parecía y le dije: 'que salís de Guatemala y te metés en guatepeor'. Es bravísimo. Ella es un encanto, es de lo más bonito pero es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora", relató.

Luego,expresó que la modelo: "Es una chica que tiene aspiraciones muy grandes y merecidas porque creo que es una de las mujeres más bonitas y atractivas de esta época. Y tiene un mundo importante, un mundo muy rico en posibilidades, en amistades. Estuve leyendo últimamente que tiene un pretendiente multimillonario en Miami", reveló.

Sobre su hijo, remarcó: "Fede es un pibe muy exitoso, que está haciendo su carrera en este momento y que está juntando sus pesitos para volver a comprarse un departamento mejor que el que tenía porque le quedó destrozado. Entonces es un pibe que tiene un mundo relativamente grande. Pero la otra piba (por Pampita)tiene un mundo muy grande".

Para concluir la entrevista, confesó: : "Fede está tan ilusionado, no sabés los llamados y los mensajes que tengo de él. Está muy emocionado, muy ilusionado, te diría. Si esto es real, ojalá que sea recíproco", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia