El excandidato a presidente de la Nación Daniel Scioli se expresó hoy sobre su presunta separación de la empresaria Karina Rabolini y si bien negó una "pelea" entre ambos, afirmó: "Es la vida, todo pasa".
La supuesta separación del político con Rabolini, de quien se comenta que estaría viviendo un romance con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, se ha convertido en uno de los principales temas de la agenda mediática en las últimas semanas en la Argentina.
"Soy muy respetuoso, solo quiero preservar algunas cuestiones y nada más (...) Cada uno trata de ser feliz como puede", manifestó Scioli, que a fines del mes pasado había asegurado que con Rabolini se querían "entrañablemente".
Sobre su presunta separación, dijo que "son cuestiones muy familiares, personales" y agregó: "Me parece que muchas veces se dicen cosas que no son".
"Si hay algo que siempre me ha caracterizado en 30 años de un vínculo que más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamas fue en términos de peleas ni todas esas cosas", sostuvo en declaraciones a la radio FM Uno.
Insistió que en que existe con Rabolini "una relación que está más allá de cualquier situación, de cualquier coyuntura" y añadió: "Siempre nos hemos apoyado en cada una de las etapas, nada ha sido fácil".
"En la vida son cuestiones que uno las va atendiendo, cada pareja es un mundo. Cada uno, cada individuo trata de ser feliz como puede, pero hay cuestiones que están por arriba de cualquier cosa, que es el vínculo humano, personal, esas cosas que te van marcando los años y la vida", expresó.
Scioli agregó: "Siempre he sido así y estoy seguro de que es el espíritu que siempre va a prevalecer en dos personas que se quieren, que se han ayudado y que se acompañan".
"A veces se hacen especulaciones, que la campaña... Me hacía acordar que en el 2001 se decía que habíamos vuelto a estar juntos porque era una campaña electoral, por favor. Hay cuestiones personales que están por arriba de cualquier situación política", insistió el exmotonauta.
"Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez, con cariño y un sentido de profundo respeto en todas las alternativas de la vida. Es la vida, es así, todo pasa", remarcó.
El excandidato presidencial del Frente para la Victoria destacó que "cada uno lucha y hace su trabajo, su responsabilidad y es eso lo que fundamentalmente ha sido un denominador común, más allá de cualquier coyuntura, dificultad o situación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia