Valentina y los Valientes inaugurará su cuarta temporada en vacaciones de invierno. Debido a la gran convocatoria en ediciones anteriores, ahora se presentará en el Teatro del Huerto. Las funciones serán mañana martes, el miércoles y viernes próximos, a partir de las 18.
Un show muy dinámico y divertido con mucha música, proyecciones, luces, acrobacias y sobre todo mucha magia. Los personajes de la Plaza de los Valientes traen una nueva e innovadora propuesta con muchos desafíos e historias divertidas para toda la familia. Elenco: Valentina Moisés, Virginia Capobianco, Sebastián Delgado, Clarita Quintero, Santiago Méndez, y muchos invitados.
Valentina y los Valientes también se ganó el corazón de los televidentes, ya que desde hace cuatro se instaló en la pantalla chica.
"Es un programa integral de educación en valores humanos para los más pequeños", se refirió en relación a su programa televisivo la conductora Valentina Moisés.
"Mi lucha por el programa es permanente y lugar donde viajo trato de mostrar su contenido. Hace un tiempo estuve en Miami y por intermedio de una amiga conocí a un empresario venezolano que tiene un canal en esa ciudad llamado Mira TV. Cuando vió el programa no dudó en aceptarlo, no conforme con eso, me hizo los contactos para sumarlo al canal Anzóategui, en Caracas, Venezuela, donde se transmitirá de lunes a viernes, desde las 16. En Miami, se verá sábado y domingo, a las 8 de la mañana", comentó Valentina.
El programa además se retransmite para Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
El programa comenzó con la idea de ser "solo un programa para el verano del 2012 pero Los Valientes habían llegado para quedarse".
La idea y producción general fue de Valentina Moisés. "Canal 9 de Salta me abrió sus puertas y puso su corazón en éste proyecto que fue ganando el corazón de chicos y grandes. Desde el primer momento no se trató de un programa solo de entretenimientos, sino que tenga un mensaje, que ayude a las futuras generaciones a liberarse de los problemas que tenemos hoy como sociedad. Trabajamos mucho en la paz (que comienza por uno mismo), el cuidado del medioambiente, la salud, la autoestima, en enseñarnos a amar, a respetarnos tal y como somos, en la solidaridad, y también en cuestiones más sociales y de urbanización", dijo Valentina.
Por lo pronto, el espectáculo Valentina y los Valientes vuelve al teatro para el disfrute de los niños que siguen aprovechando las vacaciones de invierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia