Angelina Jolie (41) le pidió el divorcio a Brad Pitt (52) tras 12 años de relación, según informa en exclusiva el portal estadounidense TMZ. Al parecer, según el mismo medio, la actriz ya había presentado una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables". TMZ va más allá y habla de otros motivos como el abuso de sustancias estupefacientes que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas. A su vez, Angelina solicita la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- y solicita que el actor pueda visitarlos según dictamine el juez. En cambio, no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016. Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más demandadas en Hollywood. Ella fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck. Wasser conoce bien a Jolie, ya que la actriz también contrató sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

No eran solo rumores

Los rumores de separación entre Jolie y Brad Pitt se remontan a hace cerca de diez meses. En enero, la revista In touch sorprendía al público al desvelar que una de las parejas más estables del celuloide americano estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio, tal y como ha sucedido. En marzo, las especulaciones recrudecieron, ya que desde diciembre pasado la pareja no se dejaba ver en público. Entonces, participaron en el Festival de Cine de Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox. TMZ les había sorprendido comiendo con sus hijos Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood. El rumor de la infidelidad por parte de Brad Pitt también ha sido constante durante todo este tiempo.

Flechazo en el set

Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película "Deñor y señora Smith" y decidieron dar el "sí, quiero" en 2014, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. Se trataría del tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton. En cambio, sería el segundo para Brad Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, cuando conoció a Angelina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora