Harrison Ford sufrió este jueves un accidente con una pequeña avioneta, que cayó sobre un campo de golf en Venice, al oeste de Los Ángeles, según informaron medios estadounidenses.

El artista, de 72 años, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El acto sufrió múltiples heridas en la cabeza cuando la nave, un pequeño avión antiguo de dos plazas, cayó en picada contra el campo. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, cuyo vocero no identificó a Ford en un primer momento, el piloto había sufrido de"heridas críticas" debido al accidente que podría haberle costado la vida en otras circunstancias.

Afortunadamente, aquel que encarnó a Indiana Jones y Han Solo en Star Wars, vivió para contarlo.

Para dejar tranquilos a sus seguidores, uno de sus hijos, el chef Ben Ford twitteó: "En el hospital. Papá está bien. Maltratado, pero bien. Es un hombre increíblemente fuerte", escribió en la red del pajarito azul el cocinero de 47 años.

Según los bomberos de Los Ángeles, Ford sufrió un trauma moderado, pero estaba consciente. El actor se encuentra estable y fuera de peligro, en base a las últimas noticias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora