Se viene "Brooklyn Showroom" en la Fundación Roberto Romero. Del mismo participarán stands de diferentes casas con sus productos a precios increíbles. Este es el mejor momento para aprovechar promociones de fin de temporada y adelantos de la nueva. La cita es el sábado en Zuviría 428, de 16 a 22.
Los showrooms se han consagrado como el nuevo canal de venta asociado con el ahorro económico, la difusión del boca en boca y de las redes sociales, el servicio personalizado y con el pago en efectivo. Conocidos y amigos de amigos son fuentes retro-alimentadoras de estas auténticas tiendas privadas a las que accede un número cada vez mayor de personas interesadas en comprar bien, rápido y fácil.
Estos ámbitos comerciales sin vidrieras se caracterizan por su variedad de artículos, que incluye ropa, zapatos y accesorios con diseño.
Las casas y showrooms que deseen sumarse a esta iniciativa están cordialmente invitados y deben enviar sus dudas e inquietudes a brooklynshowroom@hot mail.com, a través del perfil de Facebook Brooklyn Showroom o por teléfono a 155380050 o al 154851467.
Este evento será a beneficio de la Fundación Romero. Los organizadores, para invitar a participar, sostuvieron: "todas las marcas, los mejores precios, un solo lugar".
La Fundación Roberto Romero lleva adelante acciones de capacitación permanente para el cambio contextual y personal, donde cada persona pueda desarrollar sus habilidades, capacidades y aptitudes, a fin de insertarse en el mundo social - laboral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia