El 25 de diciembre llega a Mar del Plata una comedia desopilante con un elenco estelar para que hombres y mujeres rían a carcajadas de principio a fin.
Germán Kraus, Beto César, María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Federico Bal, Sabrina Ravelli, la "Tota" Santillán y la participación especial de Divina Gloria darán vida a estos personajes que prometen hacer una de las mejores comedias de la temporada marplatense, bajo la dirección de René Bertrand.
En "Tu cola me suena", Daniel, próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo, situación que le ha provocado un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia.
Así es que su médico, un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero esto lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.
"Tu cola me suena" es una comedia de situaciones desopilantes, que mantendrá al espectador expectante hasta llegar a un final ¿feliz?
Desde el 25 de diciembre, "Tu cola me suena" se presentará de martes a domingos en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora