Entre el 23 de abril al 11 de mayo, se llevará a cabo uno de los acontecimientos culturales más importantes y concurridos de América Latina: la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; los 45 mil m2 del Predio de la Rural estarán listos para recibir a más de un millón de visitantes y más de doce mil profesionales del libro.
La inauguración será el jueves 23 de abril a las 18:00 y tendrá como orador principal al dramaturgo Roberto "Tito" Cossa, autor de La Nona y Tute Cabrero, entre otros clásicos de la literatura y el teatro argentinos.
Con México DF como ciudad invitada de honor, esta edición tendrá un programa especial en torno a la capital azteca y contará con alrededor de 50 invitados mexicanos de las más diversas especialidades, en su mayoría escritores aunque también académicos, educadores, músicos y editores.

Además, este año contará con el record de invitados internacionales. De los más de 100 invitados estarán incluidos el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, los escritores Rosa Montero, Arturo Pérez Reverte, Javier Cercas, Michele Petit, John Banville, Néstor García Canclini, John Katzenbach, Dan Wells, Dacia Maraini, entre otras personalidades destacadas de la cultura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora