Johnny Depp, de 51 años, y la actriz Amber Heard de 28, se casaron el martes pasado en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles. La gran fiesta, al parecer, será este fin de semana en Little Hall's Pond Cay, la isla privada que el actor tiene en las Bahamas. Aunque será una celebración muy íntima, trascendió que estarán todos sus amigos más cercanos y las familias de ambos, en total, menos de 100 personas.

La ceremonia será de carácter privado y se espera que solo cuente con medio centenar de invitados.

De acuerdo con la revista, Heard lucirá un vestido de novia de la reconocida diseñadora británica Stella McCartney.

"Ella está rodando una película en Londres, y él está preparándose para Pirates of the Caribbean en Australia. Es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.

Johnny y Amber se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary, en 2010, pero él estaba felizmente en pareja con Vanessa Paradis, con quien mantuvo una relación de 13 años y tuvo dos hijos, Lily Rose y Jack, aunque nunca pensó en casarse porque, según dijo en varias ocasiones "no sentía la necesidad de hacerlo". Sin dudas esa postura anti-compromiso cambió cuando se enamoró de Heard.

Depp tiene una larga lista de novias famosas, quizás las más destacadas son Kate Moss y Winona Ryder.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia