«No hay justicia en este mundo, salvo que la hagamos nosotros». Con esta frase lapidaria, pronunciada por Meñique a Sansa Stark, se abren las hostilidades en el tráiler de la quinta temporada de la serie «Juego de tronos», que se acaba de filtrar en internet después de su emisión anoche en una proyección especial de la serie en los cines IMAX de Estados Unidos.

Lo que se puede ver en el tráiler, todavía en baja calidad, es una buena ración de combates y tramas de lucha por el poder, en mayores dosis si cabe que en anteriores entregas.

«La justicia tiene un precio» es el lema que aparece en el tráiler y que acompaña a las imágenes de los principales protagonistas en sus nuevos escenarios, incluidos los rodados en la provincia de Sevilla, donde aparece Jaime Lannister caminando por los Alcázares de la capital hispalense, convertida en el reino de Dorne.

La canción "Héroes" de David Bowie, en una versión de un grupo épico, al estilo de U2, sirve para poner banda sonora a una colección de imágenes en las que destacan las finales, que muestran el emblema de la ciudad de Meereem cayendo por la pirámide que hasta la cuarta temporada ocuapaba Daenerys Targaryen. Vea el tráiler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia