Leonardo DiCaprio, Brie Larson y el elenco de Spotlight fueron los principales ganadores de la 22° edición de los premios SAG (Screen Actors Guild), el galardón entregado por el sindicato de actores de Estados Unidos, en una ceremonia llevada a cabo en el Shrine Auditorium de Los Angeles.

Di Caprio fue reconocido por su labor en The Revenant, del mejicano Alejandro González Iñárritu, estrenada el jueves pasado en Argentina; mientras que Larson obtuvo su premio por su trabajo en Room.

La estatuilla para el mejor reparto fue para Spotlight, que cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams y Liev Schreiber.

En tanto, Idris Elba fue consagrado como mejor actor de reparto por su labor enBeast of no nation y mejor actor en un telefilm por la miniserie Luther. En el rubro femenino, Alicia Vikander fue distinguida por The danish girl.

En lo referente a labor televisiva, Kevin Spacey se alzó con el premio a mejor protagónico por House of cards, en tanto que Viola Davis logró lo propio por el drama How to get away with murder.

Entre los elencos televisivos, los actores de Dowtown Abbey fueron ungidos como el mejor reparto en drama y los de Orange is the new black, lograron lo propio en el rubro comedia.

Finalmante, Jeffrey Tambor ganó el premio al mejor actor de comedia porTransparent, Uzo Aduba el de mejor actriz de comedia por Orange is the new black, Queen Latifah el de mejor actriz de un telefilm por Bessie y Carol Burnett fue reconocida por su trayectoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora