La publicidad y las revistas pueden hacernos creer que las estrellas tienen un cutis de porcelana, cuerpos sin un gramo de grasa, cabelleras de ensueño... Pero la verdad es que, detrás de una fotografía no sólo hay maquillaje, sino también la mágica ayuda del retoque digital.
Una serie de fotos de Beyoncé sin pasar por photoshop salieron a la luz en las últimas horas, y desataron una verdadera pelea entre sus fans. Y es que las imágenes fueron publicadas por un sitio de seguidores de la cantante (TheBeyonceWorld), que quiso demostrar que, detrás de la fachada de la perfección, hay 'una mujer normal'. Muchos se sintieron ofendidos por ver a su reina tan expuesta, y finalmente los administradores de la web decidieron dar de baja las imágenes. Sin embargo, era demasiado tarde: el material ya se había multiplicado por la red de redes con asombrosa velocidad.
Las fotografías pertenecen a una campaña que la diva realizó en 2013 para una famosa marca de cosméticos en París. Sí, está maquillada, pero queda bien en claro que su bello rostro también tiene imperfecciones, líneas de expresión y que está lejos de la piel lozana que suele lucir en las campañas gráficas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora