Desde este jueves al 1 de febrero se realizará el "1º Encuentro de Danza Contemporánea del NOA" en "Numen", Aniceto Latorre 72. "Armamos este proyecto pensando en la formación y desarrollo de la danza contemporánea en Salta y la región NOA, poniendo el acento en la composición. Tiene como objetivo principal Poner en contacto a la comunidad local de hacedores de danza con docentes reconocidos, en el país y el exterior, y docentes de la región, revalorizando así nuestra identidad", señala Alma Canobbio, docente de Numen.
El Encuentro contará con talleres y clases magistrales gratuitas, buscando generar una plataforma de encuentro para artistas de diversas modalidades de la danza, incentivando la cercanía entre artistas y creando fuertes vínculos entre nuestras culturas.
Entre los puntos que se verán estarán técnica de la danza contemporánea con Gabriela Prado, un taller de composición e improvisación con Gerardo Litvak, un taller de improvisación de contacto con Esteban Cárdenas, clases de contact con Silvina Koss, etc.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora