En El Palacio Galerías (Mitre 37) se desarrollará desde el lunes 5 de septiembre a las 20.30 la décima edición de la muestra ArteSalta, que reúne un rico abanico de obras de destacados artistas de Salta y la región. Participan galerías, colectivos de arte y creadores independientes.
ArteSalta se llevará a cabo en el Patio de las Artes de Galerías El Palacio (primer piso de Mitre 37), con entrada gratuita, hasta el 10 de septiembre.
El objetivo primordial de esta feria es reunir a galerías de arte, fundaciones y organismos que tengan como fin promover el arte y fomentar su comercialización. Los stands pueden visitarse con entrada gratuita. Los amantes del arte podrán acceder a obras y objetos a precios muy accesibles.
La feria celebra este año su décima edición y en su marco se realizará un homenaje al artista salteño Rodolfo Vivas. Inscripto en el paisajismo abstracto,
Artesalta es una propuesta multifacética que se desarrolla en el Patio de las Artes.
En los diferentes stands el público podrá apreciar obras en diferentes formatos y correspondientes a las artes visuales en sus diversas expresiones: pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura y objeto.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora