Arnaldo López abrirá la mañana informativa para todo el Valle de Lerma. Su programa Buscando Señales comenzará a emitirse mañana martes, de 6 a 8 de la mañana, por AM 840 Radio Salta (96.9 FM), de lunes a viernes.
López es un emprendedor de las comunicaciones sociales, y siempre se anima a renovar desafíos. Ahora, le dará continuidad a su programa de radio en la FM 96.9, emisora clásica y conocida como Génesis o FM de Radio Salta.
La propuesta es abrir la mañana radiofónica con información y análisis de los hechos que suceden en Salta, la región, el país y el mundo, con su estilo característico de seriedad, y con frescura y espontaneidad.
Buscando Señales es un programa que cuenta con dos años y medio de trayectoria en el medio salteño. "Cuando comencé el programa en 2014 jamás pensé que llegaríamos a las más de 550 emisiones", comentó Arnaldo, quien agregó "Era un sueño, yo tenía un trabajo en relación de dependencia muy bueno y quería emprender dentro de lo que sé hacer: comunicar".
Durante ese período recibió un galardón como Mejor Programa. "Estoy muy agradecido por lo vivido en mi anterior etapa. Después de un ciclo maravilloso, con mi socio pensamos que sería interesante correr el riesgo en algo nuevo".
Bajo el slogan o leit motiv "lo que pasó, lo que pasa y lo que vendrá", el producto se presenta como un programa de información y actualidad, ahora con la premisa de ser el primero de la mañana. Continuará brindando información de nivel nacional, sobre todo en la que es su característica: las empresas, las Pymes, como motor de la economía. El segmento liderado por Arnaldo, "La Voz del Comercio", será otra de las jugadas fuertes de esta etapa.
"Sentimos que las Pymes y empresas necesitan tener un canal de comunicación válido para tratar los temas de su interés, sus problemas, buscar las soluciones y por supuesto acercarse a los clientes", manifestó el conductor.
También los segmentos clásicos de Buscando Señales seguirán vigentes: política y economía, finanzas, sociedad, medio ambiente, salud, tecnología, vinos salteños de altura, turismo, a los que se irán agregando nuevas propuestas.
El equipo lo completan la periodista Mariana Lucero, el productor Maximiliano Rangeón, y un nutrido grupo de columnistas especializados.
"Nos interesa brindar información de primera mano y de utilidad, por eso estamos buscando señales; sabemos que la audiencia será muy grande y tenemos el desafío de seguir creciendo", finalizó Arnaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia