El lanzamiento oficial de la sexta edición del festival "Salta, Alma y Vida del Folclore" se llevará a cabo mañana martes desde las 11, en el boliche One, Balcarce 921. La cita musical se desarrollará el sábado próximo, desde las 21, en el Centro de Convenciones (rotonda de Limache). Los Kjarkas y Los Manseros Santiagueños serán los principales animadores de la convocatoria popular.
Durante la conferencia de prensa brindarán detalles del mencionado evento y estarán presentes algunos de los artistas que subirán al escenario Roberto Ternán.
La jornada de hoy también servirá para que todos los medios de comunicación gestionen sus credenciales para el día del festival.
¿Vas a ir al festival Salta, A...

La expectativa se apodoró de los salteños, y en las últimas horas concurrieron masivamente a los puntos de venta de entradas para asegurarse un lugar en el predio. Se pueden conseguir en la confitería New Time (Caseros y Mitre) y en Pesao Gym (Belgrano 870). Preferenciales: $500; plateas: $300; populares limitadas: $150.
"Un siglo de música juntos" será el lema de la nueva convocatoria folclórica, es el resumen de la trayectoria de dos grandes del folclore que estarán en el mencionado festival: Los Kjarkas y Los Manseros Santiagueños. El conjunto boliviano lleva 45 años transitando los mejores escenarios del mundo. En tanto, los cantores santiagueños llegaron a 55 años emparentados con el canto popular.
La cartelera se completará con: Guitarreros, Yuchán, Oscar Belondi y La Repandilla, Alma Carpera, Noelia Aybar y el grupo Chirettes.
"Ya hablamos con los responsables para que se refuerce las unidades de colectivo para el día del festival", sostuvo uno de los organizadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora