"Todo está dispuesto para que sea un fiesta inolvidable", aclaró Reimundo Sanz, intendente de El Jardín, donde el viernes y sábado próximos se desarrollará la sexta edición del Festival de la Guatia.
Ayer, se cumplió el lanzamiento oficial de esta convocatoria folclórica, en la peña La Cacharpaya. Entre los artistas, marcaron presencia: Paola Arias, Daniel Cuevas, "Chayita" Barrionuevo, Javier Jiménez, Los Teuco, Vanesa Paz y Sebastián Córdoba. Los organizadores se encargaron de brindar detalles de la fiesta popular, que contará con Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.
La primera velada estará animada por: Los Manseros Santiagueños, Los 4 de Salta, Los Izkierdos de la Cueva, Tucanychaya, Javier Jiménez, Los Teuco, Vanesa Paz, Yaco Huayra, Identidad. Al día siguiente actuarán: Los Tekis, Dalmiro Cuéllar, Los Diableros de Orán, Paola Arias, Los 4 Cantores del Alba y sus Mariachis, Los Moldeños, Rodrigo Rodríguez.
El domingo 23 se desarrollará la doma con la animación del Bagual Prieto y Juan Marcone. Anticiparon la participación de más de 40 montas de Salta y Tucumán, que competirán en tres categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia