La residencia donde vive junto a su familia en Malibú se prendió fuego y fueron necesarios cincuenta bomberos para apagarlo

Pierce Brosnan tuvo una pésima experiencia días atrás. El actor de Hollywood estaba en su casa de Malibú junto a su mujer y sus dos hijos cuando ésta se empezó a prender fuego. Según contó Michael Pittman, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al New York Daily News, el fuego comenzó a las diez de la noche y se prolongó durante treinta minutos hasta que llegaron ellos.

Al parecer, el fuego se expandía con velocidad. Por eso fueron necesarios cincuenta profesionales que trabajaron para contener las llamas que habían llegado hasta uno de los dormitorios, y tardaron media hora en apagarlas. Por suerte, no hubo heridos, sólo gastos: el incendio causó daños estimados en cerca de un millón de dólares.

El periodista de la NBC Kenny Holmes, vecino de Brosnan, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo en su cuenta de Twitter: "Humo denso y fuego ayer noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación", escribió el reportero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia