Fanáticos de tatuajes hay por todas partes del mundo. Pero hay quienes se animan a cruzar todo tipo de límites y hasta se mandan locuras que el tiempo dirá si se arrepentirán o no. Sabido es que el furor por los dibujos inscriptos en la piel recayó hace tiempo en Marcelo Tinelli y su hija Candelaria siguió por ese camino. Aunque la joven no solo se realizó tattoos, sino que también hay quienes le demuestran su fanatismo. En este caso, un joven le hizo un extremo homenaje: se tatuó una caricatura de la cara de Cande en su abdomen.

La imagen fue subida a Instagram y no tardó en llegar a los ojos de la artista plástica, quien se sorprendió y aprovechó la volteada parar dejar un irónico comentario para quienes la critican.

"Mientras algunos me critican el perrito de snap, otros se lo tatúan. Un mundo de cosas raras. Amé este tatuaje. Y amo que no puedan comentar", lanzó la joven empresaria, en su cuenta de la aplicación donde sus seguidores ya no pueden opinar sobre los contenidos publicados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora