Desde ayer se encuentra habilitada la 5ª Semana del Diseño, que reúne a 110 empresarios salteños. El lanzamiento se concretó con un desfile de modas que se realizó a las 20 en la plaza 9 de Julio. La muestra se realizará hasta el 29 de abril. Las muestras se podrán apreciar en pasarela y en tiendas de diseño, también se realizarán charlas y talleres que marcan las nuevas tendencias en materia de diseño.
Según los últimos datos oficiales, el 62% de las empresas aumentó la producción, el 53% de las empresas incrementó la cantidad de puestos de trabajo, hoy los emprendimientos ocupan a 300 personas.
La Semana del Diseño propone a los interesados participar en charlas y eventos, el programa incluye para hoy y mañana el seminario "Clínica e incubadora de emprendedores", a cargo de Diego Bresler Consultoría.
El lunes 27 de abril se dictará una charla abierta a cargo de la diseñadora Marianela Calletti, a las 14.30 en España 339. A cargo del diseñador Sergio Mendoza se dará la charla "Cómo diferenciarse de la competencia en un mundo sobrecomunicado", "Cómo se comunican las marcas en siglo XXI" e incluye consultorio gráfico, al que los interesados podrán concurrir con su material gráfico para ser analizado y comprobar el desarrollo de imagen de su marca. Será a las 16 en la Cámara de Comercio (España 339).

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia