Se cumplirá el martes 26 la última función del filme Tren nocturno a Lisboa, que se verá desde las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434.
La película, dirigida por Bille August, está protagonizado por Jeremy Irons, acompañado de Christopher Lee y Mélanie Laurent.
Trata sobre un profesor suizo que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el libro que encuentra en su chaqueta.
Llamado por la curiosidad, viaja a Lisboa renunciando a su actual trabajo. En esas páginas se ve reflejado, y quiere conocer al autor de esas hermosas frases que han calado hondo en él. Lo buscará hasta descubrir que el poeta y médico que escribió esas palabras que tanto llamaron su atención, era un miembro de la resistencia portuguesa.
La investigación se ha convertido en algo particular e incluso obsesiva que debe resolver para sentirse realizado y encontrar la estabilidad personal que perdió hace años.
Se trata de un viaje interior en busca de la luz perdida. Un filme atractivo y entretenido con excelente música y ambientación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora