Se proyectará el filme El regreso, en la continuidad derl Cine Club de los Miércoles, que adelante Fundación Copaipa, en su sede de General Güemes 529. Se exhibirá mañana (miércoles), a partir de las 21.
El regreso, que pertenece al ciclo "Padres e hijos", está dirigido por Andrei Zviaguintsev, interpretado por: Vladimir Garin, Ivan Dobronravov, Konstantin Lavronenko, Natalia Vdovina.
La vida de dos hermanos sufre un brusco cambio cuando de repente aparece su padre, al que sólo recordaban por una vieja fotografía. ¿Es realmente su padre?.
¿Por qué ha vuelto después de tanto tiempo? Los chicos encontrarán la respuesta a sus preguntas en una remota y solitaria isla, después de un emocionante viaje con su padre por los bellos parajes de Siberia.
Ópera prima del realizador ruso Andréi Zviáguintsev, nacido en 1964, director de Leviathan (Candidata al último Oscar por Mejor Película Extranjera).
León de Oro en Venecia, donde fue calificada por la crítica como "un filme sobre el amor, la pérdida de los afectos y el ingreso en la edad adulta, de irresistible fuerza emocional".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia